viernes, 31 de agosto de 2012

Se fue la lluvia y Sandra Sánchez nos quitó el frío

Ayer la Muestra de Cine de Ascaso tuvo doble sesión. La primera, a las 6 de la tarde, en la Casa de Cultura de Boltaña, para volver a pasar "Sueños Colectivos", interrumpida el primer día por la lluvia. Y la segunda, ya sin nubes sobre nuestras cabezas, y con una fantástica luna llena, para disfrutar con el documental de Sandra Sánchez "TralasLuces".
Esta vez, Néstor fue escueto y le dejó la presentación de la peli a Sandra, que como no había podido hacer el viaje hasta Ascaso, nos mandó un vídeo contándonos el origen y el rodaje de TralasLuces. ¿Lo quieres ver y escuchar? pues aquí lo tienes:
No pensábamos que un jueves, con el viruje que soplaba (el famoso viento rondador), pudiera subir tanta gente hasta Ascaso. Pero subieron. Los de antesdeayer y gentes nuevas. Eso sí, se veía como las sillas se iban juntando cada vez más a la búsqueda del calorcito del o la de al lado y las mantitas del festival empezaron a hacer su aparición por la era de los Ceresuela, nuestro Palacio de Festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taquilla online

Taquilla online
Saca tu entrada desde internet